- ¿CÓMO PIDO MI BAÚL?
¡Es muy sencillo! En nuestro sitio web, llena el registro “Pide tu Baúl” y nuestro equipo de Stylists se pondrá en contacto contigo o escríbenos directamente en nuestro WhatsApp.
- ¿CUÁL ES LA COBERTURA DEL SERVICIO DE BAÚLES?
El servicio de Baúles solo está disponible dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Para más detalles sobre la cobertura, envíanos un mensaje por medio del registro “Pide tu Baúl” en nuestro sitio web o escríbenos en nuestro WhatsApp.
- ¿CUÁL ES EL COSTO DEL SERVICIO DE BAÚLES?
El costo de envío de un Baúl es de $500 pesos, los cuales se descontarán de la cuenta final si te quedas con uno o más artículos.
Si no te quedaste con ningún artículo, los $500 pesos se abonarán a tu cuenta de crédito de tienda, el cual podrás utilizar en nuestra tienda en cualquier momento. Tú crédito de tienda nunca expira.
- ¿CUANTOS DÍAS PUEDO QUEDARME CON EL BAÚL?
Tendrás tres días para probarte los artículos del baúl y devolverlo con los artículos que no quieres.
- ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Para baúles, compras en la tienda y sastrería aceptamos efectivo, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjeta de débito y transferencia bancaria.
En el E-commerce aceptamos tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), tarjeta de débito y transferencia bancaria.
- ¿CÓMO AGENDO MI CITA PARA TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA?
Nuestro servicio de trajes y camisas a la medida se realiza mediante una cita previa, solo llena el registro “Tailor shop” en nuestro sitio web y nuestro equipo de Stylist se pondrá en contacto contigo para agendar o llama a cualquiera de nuestras tiendas.
- ¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE UN ARTÍCULO DE UN BAÚL O QUE COMPRE EN UNA TIENDA?
Tienes 30 días después de tu compra para realizar cualquier cambio. Puedes hacerlo en nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros en el correo [email protected]. Recuerda conservar el ticket de compra.
- ¿CÚAL ES LA COBERTURA DE ENTREGA Y EL COSTO DE LAS COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA?
El envío es gratuito y enviamos a cualquier parte de la República Méxicana.
- ¿HACEN ENVÍOS EXPRESS?
Si hacemos envíos express y depende la cobertura del servicio de logística. El envío express tiene un cargo adicional.
- ¿CÓMO SOLICITO UNA FACTURA?
Solicita tu factura en nuestro correo [email protected], adjunta el ticket o comprobante de compra.
- ¿CÓMO ACUMULO PUNTOS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
Al realizar tu primera compra quedas inscrito en nuestro programa de fidelidad automáticamente, no tiene costo adicional.
En cada compra acumulas el 5% del total de tu compra. Tus puntos nunca expiran.
Puedes acumular y usar tus puntos en nuestra tienda física.
Puedes utilizar tus puntos desde tu segunda compra y funcionan como una forma de pago.
Los puntos acumulados no pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni abonados en ninguna tarjeta de crédito ni débito.