Si eres de los que tienen que ir al trabajo vestido de traje, te decimos cómo elevar tu look para que nunca sea monótono ni aburrido.
1. ZAPATOS
Nunca nos cansaremos de decírtelo, los zapatos son la clave para elevar tu look. Y te recomendamos que juegues con los diferentes estilos y saques lo mejor de ellos. Monk, oxford, brogue, mocasín, con fleco, sin fleco. Experimenta.
2. TRAJE
Un buen traje es indispensable en cualquier armario de oficina y la clave de esto es el fit. Como siempre lo decimos, que te quede “pintado”. Te recomendamos el uso de patrones y colores diferentes para no ser ese aburrido de la oficina que siempre va con el mismo traje.


3. CORBATA
Te recomendamos optar por aquellas corbatas con colores y patrones discretos. Jamás te compliques con el nudo de la corbata. El nudo simple es el ideal para toda ocasión. Además, si quieres destacar del resto, agrega un pisacorbatas.
4. PAÑUELO
El compañero perfecto para dar color y estilo a cualquier saco. El tip nivel experto que no debes olvidar: nunca la corbata y el pañuelo se deben de combinar. Muy simple si uno tienen patrón el otro no, si uno es color llamativo el otro no.

5. CINTURÓN
Como su nombre lo dice, los accesorios fueron creados para complementar nuestro look, nunca para ser los protagonistas. Y para muestra está el cinturón, un accesorio que entre más simple y discreto sea, será mejor. Uno en color negro o café es la compra correcta, ya que combinará con tus trajes negros, azules y grises.

Leave a reply