ENTREGA Y DEVOLUCION GRATIS

Contacto

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo puedo solicitar un baúl? Es muy fácil, solo debes de ingresar a nuestro website y enviar una solicitud. Una de nuestras personal stylists se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

2.- ¿Por qué es necesario hablar con una personal stylist para pedir un baúl? Para poder armar el baúl perfecto, tu stylist debe conocer más sobre tu estilo, gustos, tallas, y necesidades.

3.- ¿Puedo pedir un baúl si no vivo en la Ciudad de México? Actualmente, sólo mandamos baúles en el D.F. y algunas zonas del área metropolitana.

4.- ¿Cuántos artículos contiene un baúl? Tu decides. Hay clientes que piden 3 artículos y hay otros que piden 20. Normalmente recomendamos que haya entre 15 y 20 prendas en promedio.

5.- ¿Cuántos baúles puedo pedir al año? Tantos como quieras. Nuestros clientes piden en promedio 4 baúles al año.

6.- ¿Qué marcas manejan en Baule? Nuestras marcas son exclusivas y difícilmente las encontrarás en México.

7.- ¿Qué costos adicionales tengo que pagar por pedir mi baúl? ¿Los precios de la ropa incluyen algún fee por el servicio? ¡Ninguno! Los costos de envío (ida y vuelta) corren por nuestra cuenta. Además, no hay monto mínimo de compra.

8.- ¿Cómo puedo pagar mi baúl? Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

9.- ¿Cuándo me hacen el cargo a mi tarjeta? Una vez que hayamos recogido el baúl y verifiquemos contigo que prendas te quedaste, hacemos el cargo a tu tarjeta. Nunca antes.