ENTREGA Y DEVOLUCION GRATIS

Contacto

CAREERS

ACERCA DE NOSOTROS:

Baule es una empresa de ropa para hombres seleccionada por Asesoras de Moda. La idea nació cuando nos dimos cuenta que comprar en tiendas o en línea no funciona para la mayoría de los hombres. Por lo general es molesto, toma mucho tiempo, y no tienen a alguien que les recomiende que prendas escoger. En Baule, los hombres descubren prendas increíbles en su baúl, sin tener que ir de compras nunca más. Nuestras Asesoras de Moda hacen el trabajo por ustedes! Nosotros combinamos marcas de alta calidad, servicio de expertos, y el conveniente servicio de llevar y recoger tu baúl hasta tu casa, sin necesidad de un costo.
 
Comenzamos por hacer las compras por todo el mundo, hasta encontrar las piezas mas especiales desde marcas de diseñador a marcas comerciales. Ya una vez teniendo el mejor inventario, entonces nuestras expertas escogen cada pieza para armar el baúl perfecto - un baúl personalizado para cada cliente de acuerdo a sus gustos y necesidades. Les mandamos el baúl, y se quedan con lo que les gusta y lo que no, lo regresan.


Nuestro equipo esta basado en México DF. Somos a penas pocos en baúl, pero con un potencial de crecer inmenso. El ambiente es increíble porque somos jóvenes, unos apasionados por la moda (puedes vestirte como quieras), proponer ideas nuevas y divertirte con tus clientes! Además contamos con el apoyo de increíbles inversionistas quienes aseguran que la empresa se mantenga sana en términos financieros.


Constantemente estamos buscando a gente con una energía especial que se sumen al equipo Baule. Si te encanta la moda, eres abierto, te gusta tratar con la gente, y eres responsable, esta es la empresa para ti. Estas interesado?